Después de una larga temporada sin publicaciones, volvemos a la carga con un clásico, los turbantes para bodas.

Estamos en otoño y el tiempo manda, en muchas ocasiones os habréis visto en la tesitura de si poneros o no una pamela un día nublado o que este lloviendo, pues bien, el protocolo manda que en estas ocasiones dejemos a un lado nuestras pamelas; tiene todo su sentido, puesto que una pamela es para protegernos del sol.

El problema viene cuando veis roto el estilismo que teníais pensado y os sentís que os falta algo, ya sea porque el look era sencillo o porque es la boda de alguien cercano y queríais un look más trabajado, la solución, un turbante.  Tenéis millones de combinaciones, pero hoy os voy hablar de los turbantes para bodas en TERCIOPELO. Es el complemento perfecto para estas fechas y te aportan personalidad y estilo.

El terciopelo, los estampados y combinaciones de textura está a la última; por lo que no te vuelvas loca buscando una combinación homogénea en color y tejidos no está de moda y puede echarte años encima. Combina un bonito vestido de seda o gasa lleno de flores, atrévete con unas sandalias con medias y como broche de tu look, un turbante de terciopelo, siendo el complemento perfecto para darte un aire boho chic que tanto se lleva; serás una invitada de las que no pasan desapercibidas, una de las que solemos denominar invitadas perfectas y que tanto buscamos cuando queremos estar perfectas para nuestros eventos.

Hoy os dejo esta foto de un de nuestros modelos de turbantes para bodas, perfecto para peinarte con unas hondas y maquillarte con tonos naturales y marcar sólo lo labios con un color que favorezca a tus rasgos, es otra de las tendencias para este invierno haciendo que tu look brille a la perfección.

Deja una respuesta