Las flores preservadas tienen unas propiedades especiales, que las convierten en algo muy codiciado por los diseñadores de tocados. ¿Empezamos a crear?

¡Disponible en varios colores! Flor mini cala Preservada. Precio inmejorable: Ver Flor Mini Cala Preservada

Un complemento que convierte tu diseño en algo muy natural. Pero, ¿qué son las flores preservadas?  Las flores preservadas son totalmente naturales y mantienen su frescura durante mucho tiempo, a veces incluso 4 años. Se utiliza un método único para conservar la flor sin que se marchite. Con ellas conseguirás un look fresco y natural.

Llénate de elegancia con este tipo de flores. Realiza tu tocado con flores preservadas y consigue frescor y naturalidad. Tanto para novias como para invitadas, nunca fallarán.


Elige flores que contrasten con el traje que vas a llevar y combínalas con abalorios y hojas preservadas. Dale un nuevo aire a tu estilo.

Las flores preservadas pueden ir en pamelas, tocados, diademas… Mezcladas con otros materiales para tocados pueden conseguir un diseño muy atractivo y sugerente.

Uno de los materiales con más repercusión son las Flores Preservadas¡Disponible en varios colores! Ramo de Hortensias Preservadas. Precio inmejorable: Ver Ramo Hortensias Preservadas

No nos podemos olvidar de las coronas de flores. El ‘flower power’ nos persigue 😉 Este complemento, tanto para bodas de día como de noche, es muy versátil y fácil de poner.

Imagen: Annitaysumundo

También podrás personalizar tu canotier con este tipo de flores. Embellécelo con flores, plumas, cintas de terciopelo… Un complemento que asociamos a la elegancia, al buen tiempo, a la alegría…

Imagen: Sarabia Floral

¡Corónate de flores para que todos se fijen en tí!

¡Hasta pronto!

Deja una respuesta