¿Te vas a casar pronto?, ¿quieres disponer, pasada la celebración, de las flores que utilizaste en tu boda? Tener este recuerdo tan bonito y especial es posible gracias a las flores preservadas

¿QUÉ SON LAS FLORES PRESERVADAS?

Si piensas que son flores artificiales, tenemos que decirte que esto no es así. Son flores naturales que pasan por una técnica de conservación, la cual consiste en un proceso químico que hace que mantengan su frescura y perfección.

Ramo de flores preservadas

 

VENTAJAS DE LAS FLORES PRESERVADAS EN UNA BODA

1. Tu ramo de novia puede estar hecho con flores preservadas y así, después de la boda, poder ponerlo como decoración en casa. Esto hará que cada vez que lo mires te venga a la cabeza uno de los días más bonitos de tu vida. Lo mismo ocurre si se lo regalas a alguien especial.

2. Mientras que un ramo de flores naturales te lo tendrían que dar el mismo día, uno de flores preservadas lo puedes adquirir días antes del evento. Es por ello que te recomendamos estas flores, ya que ese día estarás agobiada y con miles de cosas por hacer.

3. También puedes usarlas para decorar espacios, como por ejemplo, con centros de mesa. Esto le dará un toque más personal al lugar de la celebración y seguro que a tus invitados les encantará.

4. Tanto si eres la novia como la invitada puedes usar estas flores en algún tocado. Tienes la opción de personalizarlo tú misma para que vaya a conjunto con tu look. Además, tienes la suerte de que existen muchos colores y tipos diferentes, como por ejemplo, peonias, hortensias, claveles, etc. 

5. Y si lo tuyo no son las manualidades, tranquila porque existen complementos que ya incluyen estas flores, como por ejemplo coronas, tiaras… 

Pink and White Roses Centerpiece on Top of Table

6. Otra ventaja muy importante de este tipo de flores es que no tienes que esperar a que sea la época del año de la planta para tener la flor que desees. Puedes casarte el mes que te apetezca que vas a poder usar las que más te agraden.

7. Para su conservación no necesitan agua ni luz, han de estar fuera de la luz directa y sin humedad. Esto puede hacer que tengan una duración de 5 o 10 años mínimo.

8. Si el novio, la novia o algunos de los invitados es alérgico al polen, te agradecerá que uses este tipo de flores. Os ahorrareis algún que otro estornudo.

9. Y lo mejor de todo es que, a pesar de pasar por un proceso químico, estas no son tóxicas ni presentan un riesgo para la salud.

 

 

 

Deja una respuesta