La Navidad se acerca y también todos los eventos que esto conlleva, comidas y cenas de trabajo, con amigos, Nochebuena, Nochevieja… 

En estas fechas predomina en nuestros looks el brilli-brilli, el color negro, el terciopelo, el rojo, así que ve buscando en tu armario o vete de shopping a escoger un atuendo adecuado. Una vez tengas tu conjunto pensado, el siguiente paso es buscar los complementos adecuados, así que, ¡te vamos a ayudar a ello!

  • Puedes darle un toque especial a tus peinados usando horquillas o diademas, las cuales están muy en tendencia. No hay influencer que no las haya sacado en su Instagram. Pero si eres un poco más clásica puedes optar por las peinas
  • Si tu vestido es negro, o de algún otro color neutro puedes usar unos pendientes con brillo para darle más alegría a la cara. Y como en Navidad mientras más brilles mejor, ¿qué mejor excusa existe para llevarlos?
  • Los collares y las pulseras pueden ser otro accesorio que te ayude a darle un toque divertido al look, ya que hay infinidad de formas y colores.
  • Para combatir el frío y además darle un toque invernal a tu conjunto, puedes usar las estolas de pelo.
  • Si quieres personalizar tú misma un vestido, tienes la opción de usar aplicaciones para las hombreras. Así te aseguras que nadie llevará el mismo vestido que tú.

Otra alternativa sería utilizar broches originales y llamativos.

  • Y por último y no menos importante, los bolsos. Los más cómodo para estas ocasiones son los de mano, pero asegúrate de que tengan una cadena para poder colgártelos y así estar más cómoda. Comprueba también que te quepa mínimo la cartera y el móvil. 

Lo ideal es que elijas un look con el que te sientas tú misma. Y cuidado porque es habitual que nos compremos ropa o complementos que después no volvemos a usar en otras temporadas. Piensa en comprarte cosas que después le puedas dar uso.

Deja una respuesta