El negro todavía es, después del blanco, el color más prohibido para asistir a una boda. Pero poco a poco estamos intentando romper esta regla. Si te encanta vestir de negro y no estás dispuesta a renunciar a él, te vamos a enseñar cómo y cuándo llevarlo.
Antes, este color se asociaba al luto, pero con la llegada del <<Little Black Dress>> de Coco Chanel, el negro pasó a ser sinónimo de buen vestir, elegancia y sofisticación. Ahora, es un básico en todo armario masculino y femenino.

CONSEJOS PARA IR DE NEGRO A UNA BODA 

  1. Úsalo en bodas de tarde-noche, nunca en bodas de día. Este color nos lo pide más una fiesta nocturna.
  2. Si te gusta el total black, intenta que el vestido tenga un toque original que destaque, como por ejemplo, unas mangas abullonadas que están ahora tan en tendencia.
  3. Opta por un diseño que no sea del todo largo, un corte midi sería lo ideal. También puede tener aberturas estratégicas como un escote en la espalda o una raja en la pierna.
  4. Podemos jugar con los tejidos para darle más luz al look, como por ejemplo, terciopelo, raso, plumeti, transparencias, etc. 
  5. Puedes combinarlo con complementos de color para quitarle sobriedad al conjunto pero, ¡sin abusar!. Por ejemplo, un clutch buganvilla, unos pendientes grandes o unos zapatos especiales de algún color.
  6. Si la boda es de día y quieres seguir llevando algo de color negro, ¡tenemos la solución!. Colócate una pamela negra o un tocado de este tono, así aportarás un toque sofisticado al conjunto.

¿Estás convencida ahora de que no hace falta ir vestida de los colores del arcoíris para celebrar el amor? Además, este sienta de maravilla, estiliza y es muy fácil de combinar. ¡Qué más se puede pedir!

Deja una respuesta