¿Estás invitada a una boda de día? ¿Quieres comprarte un tocado o una pamela de un color que puedas usarlo en más bodas? La solución es la pamela negra. ¡Aprovecha que el negro combina con todo! 

Además, esta te va a aportar la elegancia que necesitas.

¿CÓMO LLEVAR UNA PAMELA NEGRA?

  • Puedes llevarla con prendas como: un mono largo (si no te sientes cómoda con los vestidos), traje chaqueta con pantalón (muy en tendencia, para quien quiere arriesgar y no ir como la mayoría), pantalón culotte (ideal para combinarlo con alguna blusa o chaqueta), faldas o vestidos midi (el largo ideal para una boda de día es por debajo de la rodilla).
  • Los colores ideales para una boda de mañana en invierno pueden ser los tonos azul añil, el amarillo mostaza, el burdeos, el rojo o el rosa terracota, por ejemplo. Al llevar una pamela negra tienes infinidad de colores que puedes elegir porque combina con todo.

pamela marrón negra mujer

  • También puedes acompañarla de guantes largos, los cuales pueden ser de materiales como encaje, raso, antelina, terciopelo… 
  • La cartera o clutch que vayas a usar, mejor que no tengan lentejuelas y pedrería, deja esto para las bodas de tarde-noche.
  • En invierno, lo mejor es usar un zapato cerrado o destalonado. Usa tonos no muy llamativos porque el protagonismo de tu look lo tendría la pamela negra.
  • Usa pendientes de pequeño tamaño, que no llamen mucho la atención. Y por supuesto, el pelo siempre recogido cuando lleves una pamela. 
  • Las pamelas pueden ser de diferentes tamaños y materiales. Ya te adelantamos que están en tendencia las pamelas con plumas

pamela negra blanca

Es importante que este complemento no lo uses si es un día lluvioso porque resulta incoherente. Así que te recomendamos que tengas un plan B, como por ejemplo, una diadema

Y si la pamela es muy grande, deberías quitártela antes del banquete, para así no molestar al resto de invitados y, ¡todos podréis disfrutar de la boda!

Deja una respuesta