No cabe duda de que el complemento imprescindible para las salidas nocturnas o eventos es el bolso de mano, también conocido como clutch. Es el accesorio del que ninguna mujer puede prescindir tanto para fiestas, discotecas como para bodas, comuniones o bautizos. 

Entendemos que es difícil decidirse por uno entre la gran variedad que existe. Por ello, te vamos a dar algunas recomendaciones para que elijas el adecuado.

Bolso de colores de fiesta

  • Ten en cuenta que le vas a dar más uso si eliges colores como negro, gris, beige, plata, dorado… Aunque si quieres arriesgar, hay muchos estampados que pueden cambiar tu look completamente. Eso sí, me temo que le podrás dar menos uso que a uno negro.
  • No te compres un bolso simplemente porque esté de moda el modelo, intenta que vaya con tu estilo y personalidad. Están los más clásicos, vintage, con formas originales, minimalistas, ochenteros, entre otros. ¡Seguro que hay alguno que se adapte a tu carácter!.
  • Una de las cosas más importantes es el tamaño del bolso. Vistas las dimensiones de los móviles hoy en día, asegúrate de que este entre en tu bolso. Y por supuesto, tampoco te olvides de la cartera y las llaves. 
  • Normalmente los cierres tienen un imán, lo que te permite poder abrirlo con rapidez. Algunos tienen adornos como perlas, mármol, metal, etc.
  • Algo esencial que debe tener este complemento es una cadena para colgarlo. Sabemos lo incómodo que es llevar un bolso en la mano mucho tiempo.
  • Procura que este contraste con tu look. Por ejemplo, si tu vestido es estampado, intenta que el bolso sea de algún color liso, y viceversa. Juega también con los diferentes materiales; charol, metal, polipiel, antelina, mimbre…

¡Ojo!, ten en cuenta que ya pasó de moda llevar el bolso del mismo color que los zapatos. Ya puedes romper esta regla.

Deja una respuesta