Hace tiempo que no hablamos sobre tocados y en la época en la que estamos las bodas aún están presentes. Por eso hemos decidido dedicar este post para ideas de tocados con productos como el cordón de seda, flores de seda y con otros tipos de seda como el sinamay. Da igual si eres invitada, novia o madrina, seguro que alguna de las ideas que vamos a dar a continuación encaja en tu perfil. Es muy importante saber que papel quieres que juegue el tocado, contraste o complemento, según el color del cabello. Además, lleves el cabello suelto o recogido, los tocados cambiarán de tamaño.

Diademas y turbantes

Si hay un tocado que destacar en esta temporada, son las diademas y turbantes. Se han visto de todos los tipos, con plumas, flores, abalorios gigantes, cuanto más extravagantes mejor. Las diademas  y los turbantes son un complemento fácil y cómodo de llevar, además te lo puedes crear y diseñar como quieras. En Tocados y Abalorios, contamos con una gran variedad de bases de diademas y turbantes las cuales puedes combinar acorde al estilo que vayas a llevar. Una buena opción es colocar flores de seda, con redecillas o incluso con plumas. Lo bueno de este complemento es que se puede llevar tanto de día como de noche, eso sí, siempre siguiendo el protocolo adecuado.

Mujer con vestido amarillo y un tocado

Tocados y casquetes

En Tocados y abalorios contamos con una gran variedad de bases de sinamay seda, en diferentes colores, tamaños y formas. Hay bases de casquetes y de tocados listos para ser complementados con abalorios, flores de seda, redecillas o como tu quieras para que quede natural y elegante, pero sobretodo que te sientas cómoda llevándolo. Para las mujeres de pelo rubio, recomendamos colores oscuros y para las de pelo moreno o castaño, sientan mejor los colores claros.

Pamelas y canotier

El color de los complementos es importante, aunque sea el mismo, no es necesario que respeten el mismo tono, pero sí que sean armónicos. En el caso de las pamelas y los casquetes, son todo un clásico de las invitadas de día y por ello no deja de reinventarse y adaptarse a todas las tendencias que haya en el momento. Por eso, hay una gran variedad de formas, tamaños y estilos de llevarlas. Con una pamela o un canotier de color crudo, complementandolo un con un cordón de seda, del mismo tono del traje que lleves y plumas, o incluso con flores de seda, no fallarás.

Deja una respuesta