Que las plumas estén en tendencia ya es un hecho y no lo decimos nosotros, lo dicen las pasarelas. Este 2019 las grandes firmas han apostado por ellas a lo fuerte, porque las plumas ya venían amenazando desde hace unas temporadas atrás, donde se introducía alguna prenda con plumas de manera discreta y en armonía en la colección. Hasta alcanzar a día de hoy el gran protagonismo aportando un toque de sofisticación y elegancia a nuestras prendas.

La moda es como una rueda, siempre vuelve, de manera actualizada, pero vuelve. Y las plumas, no son menos. En los años 20 tuvieron gran relevancia y fueron protagonistas en esa época de fiestas y de la rebelión femenina, pasaron de los corsés a prendas más cómodas y fluidas dónde éstas, eran protagonistas.

Lo bueno de las plumas es que sirven para cualquier situación y se adaptan a todo tipo de estilos, además que las hay de muchos tipos y sobretodo, de muchos colores. Las hemos visto en chaquetas, en vestidos, en jerseys, incluso en conjuntos de punto y camisas. Pero donde verdaderamente ha llegado la novedad ha sido añadiendolas en los complementos y sino, que se lo digan a Valentino, que las ha metido desde en sandalias hasta bolsos, pasando por collares y pendientes, de estos últimos destacar los aros con plumas que diseñó Loewe y crearon tanta polémica.

Mujer chaqueta negra con plumas

Como decíamos al principio, las grandes firmas han apostado por las plumas y han aparecido en la gran mayoría de pasarelas. Por eso, Inditex no iba a ser menos, como siempre han adaptado la moda de alta costura a la low cost, permitiendo llegar la moda a todo tipo de bolsillos, lo cual agradecemos.

¿Sabes lo mejor? Que si no te convence ninguna de las prendas que están a la disposición de tu bolsillo o que simplemente, no te puedes permitir, siempre las puedes crear y adaptar a tu estilo, incluso imitarlas, lo cual es muy fácil. Cualquier prenda básica, o no básica, que tengas y quieras cambiar, una chaqueta vaquera, un top blanco, etc, siempre la puedes customizar y darle tu propio toque, además que será una prenda única que sólo vas a llevar tú.
En Tocados y Abalorios, disponemos de diferentes tipos de plumas, sueltas, en flecos y de todos los tamaños y colores, donde seguro que encuentras la perfecta para ti.

Deja una respuesta