¿Qué es el verano si no es sol y playa? Campo y florecitas para el pelo. Si, para el pelo. Es el momento de hacernos una con la naturaleza y la sencillez. De probar, buscar, sentir las flores y trasladarlas a nuestro vestuario y a nuestros peinados o tocados. Porque el verano no es solo pasarlo bien, el verano es sobretodo sentirse bien con una misma, porque en el término disfrutar viene implícito el sonreír, y sabernos contentos con nosotros mismos  es una de las principales motivaciones de la sonrisa para aparecer.

Somos muchas las que asociamos directamente el verano a las vacaciones en la playa, a las fiestas ibizencas y con motivos hawaianos. ¿No tienes ganas de vestir ese sencillo vestido blanco con una diadema realizada con frutos, bayas y flores de tela con pistilos? Sabes que con ese moreno que llevas trabajando quedaría ideal. Despreocupada, desprendiendo alegría por los poros y con un cóctel mediterráneo dando sabor a la mejor etapa del año. ¿Y para tu collar lleno de flores de colores intensos y llamativos que contrastan entre si, qué material vas a utilizar? Papel y foam, seda o tela son los más característicos.

No es el momento para que los flecos sean protagonistas, es momento para que brillen las diademas. Diademas para coronar las mejores vacaciones de nuestra vida, para decorar nuestro pelo más rubio que nunca gracias a los rayos de sol, o nuestra melena morena que nada tiene que envidiar ya que sobre ella destacan más los colores de nuestras flores. Si no es una diadema que sea una tiara, pero corónate, por todo lo que vales, porque te has ganado el ratito en el chill out, porque el esfuerzo del año merece esta recompensa. ¿Qué te parecería reinar con una tiara aurora de margaritas de tela, hortensias preservadas e incrustaciones de paniculata? Es nuestro momento.

También podemos optar por una sola flor, hacernos un peinado sensacional y adornarlo con una flor en el lateral, una flor granado, por ejemplo, o una jamalia, o una nataly, todas son  buenas opciones.

Repetimos, ha llegado nuestro momento. El momento de sentir que brillamos, de ser naturales, de hacernos una con la brisa y el ambiente estacional. Asique vamos a elegir nuestro complemento ideal en cada ocasión: Tiaras, diademas, coronas, flores únicas, etc. y vamos a crear recuerdos que perduren de por vida.

Deja una respuesta