Llevamos varias semanas hablando de los turbantes para bodas, pero sin duda es uno de los temas más actuales y por tanto no puedo dejar de compartir información con vosotros.

Sin duda es un complemento que ha venido a quedarse con nosotros, pues su esencia misteriosa y étnica hacen que no sea un complemento pasajero, sino un amigo que va y bien, ya que es recurrente en cuanto a estilo, dando un aire de personalidad a tus looks.

Si es importante sus diferentes variantes, en cuanto a forma, color y tejido, más aún su decoración.

Eso sí, lo primero antes de decidiros por una u otra decoración lo primero que debéis hacer es elegir vuestro vestido, mono o conjunto, pues no vaya a ser que os recarguéis, si esto ya os lo he comentado antes, pero es importante. Decidido esto, el siguiente paso es elegir el turbante que más os favorezca, pues no es lo mismo tener el pelo largo o corto, o simplemente tus facciones de la cara. Por eso antes de volveros locas con la aplicación pruébate.

Para los turbantes tipo banda me encantan cuando lleva la decoración en la parte frontal, quedan muy favorecedores y son sencillos y cómodos, así que, si eres de esas chicas que no quieres llevar un tocado muy grande, este es perfecto.

Otro de los turbantes para bodas estrellas son lo de licra que se ajustan a todas las cabezas y son muy fáciles que los customiceis vosotras solas. Actualmente se llevan mucho las hojas y ramitas de latón, son fáciles de coser y os puede quedar muy vistoso, una preciosa flor o flores grande da muy buen resultado.

Un comentario sobre “turbantes para bodas aplicaciones

  1. Josune dice:

    Deseo recibir informacion psra mi Salón de Peluquería.

Deja una respuesta