Actualmente los complementos para bodas están en auge, pero si tuviera que decidirme por uno sólo, creo que lo tengo totalmente claro; los broches.

Puede sorprenderos, pero es así, ni las pamelas, zapatos o carteras hacen de mi un look tan perfecto como puede ser un broche. Al igual que los pañuelos para mi día a día, los broches para ocasiones especiales han sido mi fascinación desde niña. Siempre he encontrado un lugar perfecto para ellos. Creo que si le preguntaseis a mi madre os diría que todo lo solucionaba con pañuelos y broches. Mil y una forma de unirlos, tops, turbantes, cinturones, sobrefaldas… sinceramente mi amor por los completos siempre ha estado ahí.

Este complemento súper femenino que conocen tan bien nuestras abuelas comienza a destacar esta temporada después de un tiempo latente. ¡De verdad que estoy encantada! Y más aún, estando en tendencia como complementos para bodas, porque pienso sacar mi artillería. Es perfecto para el día y la noche. Como detalle de un tocado, para darle cierta personalidad o complemento de tu vestido.

El broche siempre ha estado muy presente como complementos para bodas si hablamos de las novias, como detalle para el pelo, en la cintura o sobre el pecho; quizás por ser una prenda que nunca faltaba en el joyero de las abuelas.

Actualmente son muchas de las personalidades de la Realeza y celebrities, que se suman a esta tendencia.

Aunque dentro de las casas reales los broches siempre han estado muy presentes, ahora adoptan un aire más fresco; os dejo este look de Kate Middleton, con abrigo y pillbox en rojo y broche de brillantes en forma de hoja, al más puro estilo Jackie Kennedy.

Entre muchas, la itgirl Olivia Palermo completa muchos de sus looks, de diario o eventos, con uno o dos broches, haciendo de un jersey básico un look perfecto, o de un look de noche sobrio un look sofisticado.

Deja una respuesta