En este post vamos a conocer las tendencias y formas preferidas para esta temporada de Invierno. ¿Qué tipos de tocados o pamelas vamos a elegir para ser la única y no coincidir con otra invitada?
La actitud será también muy importante a la hora de llevar el tocado. Deberá parecer que has nacido con el sombrero puesto, y para ello te debes dejar asesorar. Te vamos a mostrar los materiales, colores y cómo ser original a la hora de elegir pamelas para bodas.
Materiales y formas para tocados y pamelas
El otoño al ser más cálido nos da la opción de elegir sombreros de paja o sisal. En invierno, los sombreros de fieltro serán la mejor opción, aunque también podremos apostar por las plumas, terciopelos, sedas, botones…
Esta temporada, las grandes firmas apuestan por texturas de terciopelo, fieltro y seda en tonos más oscuro que en verano y con adornos en forma de velo, flores y plumas.
Otro tipo de tocados que se llevan esta temporada son las diademas. Debemos llegar a un equilibrio y que llegue a favorecernos según diferentes aspectos. Las diademas llegan a favorecer a todo el mundo y son una perfecta alternativa a la pamela.
Colores de tendencia
Las grandes firmas apuestan por el color negro, siempre una opción elegante. Apostamos por colores como el caldera,mostaza, marrones, morados en todas sus versiones y berenjena.
Según una prestigiosa diseñadora, los colores negro, nude y tope
¿Buscas ser original?
Lo más importante no será qué llevemos, sino cómo lo llevemos y lo a gusto que nos sintamos. Más allá de modas, no hay nada como el propio gusto y personalidad.
También, podremos optar por un tocado original en diseño y materiales y dar rienda suelta a imaginación
Te recomendamos conocer nuestra gama de artículos en la tienda de Tocados y Abalorios y opciones para ir más elegante a una boda como