A veces, los complementos y detalles más sencillos, son los que más alto hablan. Aunque ayer valoráramos en gran medida el tocado de flores, hoy el llamado velo redecilla ha sido, sin duda, uno de los accesorios más acertados de la temporada. Además de complementar de manera llamativa cualquier look para un evento, es uno de esos suplementos que quedan ajenos a cualquier época del año. Siempre es un acierto.

Los tocados con velo de redecilla están de moda. Se llevan cabezas adornadas.

Y es que ya lo comprobamos en la gran boda real del príncipe Harry y Meghan Markle. Muchas de las caras conocidas que se movían entre la multitud de invitados, aparecían luciendo una de estas redecillas acorde con el color que las mismas vestían.

La redecilla, además de crear ese elegante misterio a la mirada de aquella que la lleva, aporta la sensación de sobriedad, elegancia y distinción por la que cada invitada estaría encantada de transmitir como principales valores en un acontecimiento. Independientemente del tono elegido, siempre una invitada que opte por llevarlo, lucirá un maquillaje llamativo. El color que más suele utilizarse a la hora de combinarlas son, por excelencia y más recurrido, el negro. No obstante, los colores como el violeta, mostaza y nude se convierten en gratas alternativas para optar por darle un toque de los colores del momento. Normalmente, este adorno suele ir siempre acompañado de un casquete liso, bordado o un tocado con flores del mismo color que la red, de esta manera se antoja a una prolongación del mismo tocado.

Si tienes una boda y quieres lucir algo distintivo y elegante, quédate con el velo redecilla.

En Tocados y Abalorios tenemos gran cantidad de colores y variedad para una amplia elección. Además del velo con la red lisa, contamos con distintos diseños como plumeti, ondulado, metalizado, hexagonal e incluso con pequeñas perlas que definen aún más la diferencia.

Son materiales con los que se puede trabajar de forma muy sencilla, además de poder utilizarlo como tela larga que cubra todo un rostro, o bien como se muestra en las fotografía; únicamente hasta por encima de la boca.

Recuerda para tus próximos eventos, que es una opción cómoda, barata, sencilla y elegante, que menos es más, y que matar a muchos pájaros de un tiro de manera práctica, salva la clase y el estilo en más de una ocasión.

Deja una respuesta