Se debe tener en cuenta que los apliques termoadhesivos formaron parte de los años 90, donde cualquier chaqueta, camisa, incluso pantalón, se ornamentaba con el más original de este tipo de apliques con calor.

No deja de ser una moda que se extrapoló del sector infantil, abarcando a muchos adolescentes y algún que otro adulto. Pero como toda moda pasada, y nunca mejor dicho, se adhiere a nuestra espalda en el presente. Muchas son las prendas que podemos contemplar en las grandes marcas y empresas textiles, que llevan consigo iniciales añadidas, algún símbolo representativo o animal. Tocados y Abalorios posee este tipo de parches conocidos en diferentes modelos, formas y colores para poder darle el uso más particular.

En Tocados y Abalorios contamos con diferentes diseños. Adhesivos distintivos que se salen de ese aire infantil y complementan de la manera más elegante cualquier outfit de cualquier estilo; bien sea más arreglado o totalmente informal. Cuando se trata de un total look sencillo, como por ejemplo, monocromático, añadiendo este tipo de complemento cambia con diferencia, otorgando así al conjunto un toque distinto que resaltará de manera diferente.

La ventaja de este abalorio es que puede aplicarse a cualquier tipo de prenda o tejido: desde un tocado, camisa, chaqueta o pantalón. Normalmente la customización que más se estila en estos últimos años suele ser en chaquetas vaqueras. Adornar nuestras prendas denim está de moda y nadie tiene una cazadora igual gracias a estos detalles. Tan fácil como rescatar esa prenda básica que siempre tienes en tu armario y añadirle este tipo de adhesivo.

Si quieres darle un toque aún más complementario, puedes completar el diseño con nuestras piedras de colores  dentro de los abalorios con los que contamos en la tienda online. Así que, anímate. Coge las prendas que quedaron en desuso en el fondo de tu armario y comienza a darle esa vidilla que les falta de la manera más elegante y original posible. De esta forma podrás customizar una prenda que únicamente tengas tú y será diferente a la de cualquier empresa multinacional. No hay color. O sí, si tú quieres dárselo.

Modelos inspirados en el arte pop con un aire retro, que son el complemento perfecto para un look que transmite el buen rollo, sin abandonar la clase y el estilo que aporta el hecho de resaltar a través de esta forma tan peculiar de animar tu ropa.

Deja una respuesta