pamelas y tocados

Las pamelas y tocados son uno de esos complementos que se podrían llevar prácticamente con cualquier vestido, pero que lucen fantásticos en ocasiones y eventos especiales como por ejemplo las bodas.

En otro post, ya hablamos del bolso como complemento ideal, pero hoy os traemos adornos para pamelas y tocados que os ayudarán a dar un toque especial a vuestro look.

Pamelas y tocados junto con complementos, la combinación perfecta

Tanto las pamelas y tocados se han convertido en los últimos tiempos en uno de los complementos favoritos de todas las que acuden a una boda, se trata una forma perfecta no solo de destacar y resaltar la elegancia del vestido que estemos llevando, sino de mostrar una propuesta original en un tipo de evento, una boda, en el que seguramente lo más importante es lucir guapa y con un estilo propio.

Este tipo de accesorios, las pamelas y los tocados, no solo tienen que quedarse en lo que compramos en un primer momento, sino que lo podemos hacer evolucionar de una forma divertida y original a través de diferentes complementos y adornos.

¿Cómo adornar adecuadamente una pamela o un tocado?

Tenemos a nuestra disposición cintas que darán un toque elegante y distinguido a nuestra pamela por ejemplo, incluso se podría utilizar como un original adorno para el pelo, también podemos escoger entre diferentes artículos de pedrería, que serían fantásticos para enriquecer un tocado, creando de esta forma un precioso tocado de pedrería.

Los broches también se han convertido en uno de los elementos complementarios favoritos porque aportan muchísima originalidad, también se han convertido en uno de los adornos para el pelo favoritos de muchas, y los botones, que aportan un toque de elegancia y diferenciación a cualquier pamela o tocado que podamos llevar.

broches para tocados

Los broches no son solo un adorno

De esta forma no solo estamos adornando nuestra pamela o nuestro tocado, sino que estaremos generando un nuevo tocado o una nueva pamela por completo, de esta forma podremos repetir una pamela o un tocado que hayamos usado en una boda anterior.

Si lo enriquecemos con algún complemento como pedrería o una cinta, cuando nos veamos en las fotos podremos ver algo complementamente diferente que parecerá totalmente original sin tener que comprar un nuevo tocado o pamela, se trata de una forma inteligente de tener opciones para siempre lucir espectacular en las bodas y eventos especiales.

Deja una respuesta