Formas de pago

Newsletter

He leido y acepto las condiciones legales (leer)

Velo y Crin Hay 16 productos.

Velo y crin en tus tocados para estar a la última

EL velo y el crin son telas usadas para realizar adornos en la cabeza. Éstos, pueden consistir en una especie de mantilla que cubra total o parcialmente la cara de sus usuarias. Pueden utilizarlo tanto la novia en la boda, para cubrirse el rostro, o las invitadas a un evento como parte de sus adornos en el pelo o tocados.

Tanto el velo como el crin son materiales que se pueden cortar sin tener que coser los extremos, por lo que son muy fáciles de trabajar.

Actualmente, son imprescindibles a la hora de realizar un tocado hoy en día. Existen varios tipos de velos y crin, desde el liso hasta el que tiene plumeti o topos.

Con estos materiales se le da categoría a las bases de tocados utilizadas, como pueden ser las de Buntal o las de Sinamay. No hay duda de las posibilidades que nos otorgan estos materiales para tocados en la confección de nuestros diseños.

Incorporamos una amplia gama de colorido en estos materiales para tocados con la finalidad de poder ofrecer a nuestros clientes un repertorio completo de colores con los que poder confeccionar mejor sus creaciones.

Además incluiremos velo y crin en los colores de moda que marquen la tendencia por temporada, para que nuestros materiales estén siempre a la altura de los mejores tocados.