Formas de pago

Newsletter

He leido y acepto las condiciones legales (leer)

Bases tocados sinamay Hay 51 productos.

¿Necesitas bases de tocados para que tus manos comiencen a crear? Con Tocadosyabalorios.com contamos con tantos modelos que te resultará difícil decantarte solo por una. Los modelos más pequeños conviven con las bases de tocados sinamay más espectaculares para que siempre dispongas del material necesario para que tus creaciones deslumbren. Tonalidades pastel, vibrantes o bases de tocados bordadas, ¿cuál es tu favorita? Pasa a la acción y sorprenderás con el resultado final.

Las bases de tocados son el punto de partida para iniciar la creación de un bello adorno que vista tu cabello. Porque cada mujer cuenta con ese estilo que la hace única, desde la tienda online Tocadosyabalorios.com podrás comprar desde las bases de tocados sinamay más clásicas a asombrosas bases con bordados, encajes, trenzadas o con formas cuyo volumen dará una gracia especial a todo el conjunto.

¡Son el inicio de tu obra! Escoge entre la diversidad de bases de tocados sinamay circulares, en forma de lágrima o con líneas vanguardistas y ¡da rienda suelta a tu pasión por diseñar! En la combinación de materiales para tocados (plumas, flores, velo y crin) está la clave para que tu adorno sea un auténtico espectáculo para la vista.

¿Pensabas que unas bases de tocados estarían fuera de tu alcance? Tu visita a Tocadosyabalorios.com es la oportunidad perfecta para hacerte con ellas a un precio inmejorable y con la calidad que tus diseños merecen. ¡Lo tienen todo!

Escoge tu base porque pronto seducirán con tu tocado.