Formas de pago

Newsletter

He leido y acepto las condiciones legales (leer)

Pamelas y capelinas Hay 11 productos.

El look más trendy para un día especial

Las pamelas son elegantes sombreros de mujer que utilizan, por lo general, para asistir a eventos de mañana o primera hora de la tarde, acompañados de vestidos de dos piezas y con peinados recogidos.

También pueden ser utilizados para asistir a eventos campestres o playeros, combinadas con ropa desenfadada.

Sus funciones principales son las de servir de complemento y proteger del sol.

En nuestra página podrás encontrar principalmente pamelas de Sinamay, material que proviene de Filipinas y cuyas características son la ligereza y la facilidad de moldearlo para conseguir nuestro aspecto deseado. Podrás elegir entre multitud de formas y colores crudo, negro y rosa nude.

El Sinamay puede combinarse también con seda, para crear pamelas exquisitas.

En nuestra oferta, también podemos ver una bonita pamela de buntal, material más robusto y opaco, pero que mantiene la ligereza yla capacidad de moldear del Sinamay.

Gracias a elementos como las plumas, las flores de tela y los pomos de plumas conseguirás que te comparen con la realeza.

 

El sombrero de ayer, hoy y siempre

Las capelinas son sombreros que se caracterizan por tener la parte superior redondeada y las alas flexibles y ondulados. Son utilizados principalmente en el periodo estival, aunque también pueden usarse en invierno como alternativa al uso del gorro.

Son ideales para mujeres con cabello largo, dando una imagen elegante pero sensual. Si queremos un look más bohemio lo combinaremos con vaqueros y ropa informal, pero si lo que queremos es utilizarlo para celebraciones o eventos lo acompañaremos con vestidos de dos piezas generalmente.

Si tus ideas necesitan de una capelina o gorrito, en ésta sección puedes encontrar estupendas alternativas con las que crearás magníficos diseños concentrándote en los adornos, plumas y abalorios que deseas destaquen en tu producto final.

Si deseas comenzar desde cero, con nuestras capelinas de alta calidad verás que es una delicia trabajar. La variedad de colores es amplia para que puedas realizar cualquier idea que tengas.

Si navegas por nuestra tienda podrás ir viendo todos los elementos y materiales para tocados que tenemos para tus creaciones, donde el combinar dando estilo te será más cómodo que nunca.

No olvides que nos esmeramos por darte el mejor servicio y el mejor precio en materiales para tocados, por lo que si necesitas mucha cantidad podremos ofrecerte todavía mayores descuentos.