Formas de pago

Newsletter

He leido y acepto las condiciones legales (leer)

Espaguetis Hay 11 productos.

Personaliza fácilmente tu diadema

Podrás usar nuestros espaguetis para forrar diademas. Tienen forma de tubo, por lo que únicamente hay que meter la diadema por él y coser o pegar las puntas.

En el caso de que el espagueti sea de raso bastará con coser cuidadosamente los bordes. Si es de algodón, podremos coserlo, hacerlo mediante silicona caliente o pegamento de tela.

Los espaguetis serán la pieza clave para forrar tus diademas, tanto para las de 7mm en plástico como las de metal de 5mm. Serán la sujeción perfecta para cualquier tocado o el complemento individual que desee hacer.

Incorporamos diseños periódicamente para ampliar el ya extenso abanico de colores que tenemos. Y todos en stock, para que nuestros clientes puedan confeccionar rápidamente sus creaciones.

¿Necesitas forrar tus diademas de distintos colores para desarrollar tus fabulosas diademas? La respuesta está aquí, en nuestra tienda de materiales para tocados podrá comprar todos los que necesite.

Además de los diversos colores también los tiene disponibles en varios materiales y en varios diámetros.

Si consume muchos metros y desea comprar el espagueti por rollos, no dude en ponerse en contacto con nuestra tienda de Tocados y Abalorios y le haremos una oferta especial.