El complemento perfecto para una maleta “turbantes para boda

Buscar un look de invitada perfecta en ocasiones resulta imposible, pero si hablamos de bodas fuera de tu ciudad se vuelve bastante tedioso, por eso, nuestro post de hoy se lo dedicamos al complemento ideal para esa boda fuera de tu ciudad y que su dress code requiere tocado.

Sinceramente siempre me ha dado rabia cuando te imponen un complemento o un color. Creo que cada persona tiene su personalidad y no puede sentirse obligado a llevar algún elemento que no le guste, o sencillamente no le apetezca. Puede sentirse disfrazado y pasar de ser una boda o fiesta estilosa a ser un desfile de disfraces. Pero bueno, esto no era el tema.

Como imagino os habréis visto en muchas ocasiones en la estación de tren con maleta, una chaquetera para no arrugar el vestido y la guinda del pastel, la sombrerera. Resulta imposible subirse al tren si vas sola. Por eso en una de mis últimas bodas decidí que el complemento perfecto era un turbante.

Los turbantes para boda, son el complemento perfecto si sabes elegir bien tu outfit. Intenta rehuir de los excesos, es importante, recordar “menos es más”. Vintage, clásico, minimalista, romántico, hippie o étnico son alguno de los estilos que te pueden dar los turbantes para boda, según elijas color, estampado textura o decoración. Intenta cumplir una regla muy sencilla, si llevas un vestido estampado, elígelo de un color neutro, si decides ponerle un detalle que sea sencillo como un broche o un poco de velo; si por el contrario tu vestido es sencillo pues arriesga más con el turbante, desde una preciosa tela estampada a llenarlo de flores. Si eliges un turbante joya, ten en cuenta también los pendientes que vas a ponerte, pueden ser el complemento que determine tu look.

 

Deja una respuesta