Desde el momento de la pedida o incluso mucho antes, una novia piensa en qué vestido y qué complementos llevará en el día de su boda. Las tiaras son un complemento, sin duda, especial para todas ellas. Por ello, este post va dedicado a las tiaras.

Las tiaras son medias coronas que están abiertas por detrás. En los orígenes las tiaras eran usadas y propiedad de los papas y hay quién dice que no existen diferencias con las diademas. Sin embargo, estos términos se han popularizado hasta el punto de ser el mismo concepto y usarlas indistintamente.

Estilos de tiaras:

Un clásico es el de las tiaras y velo. Las novias más románticas tienden a elegir este tipo de complementos en sus celebraciones. Y es que, el estilo royals, no pasa nunca de moda. Las combinaciones son varias, con velo o sin él y se acepta todo tipo de peinados, desde recogidos, melena larga, trenzas desechas, semi recogidos o incluso con melena corta.

tiaras

Otra corriente que actualmente tiene mucha demanda son las tiaras de flores con flores naturales. Suelen ser tiaras llamativas y sus diseños suelen contar con muchas flores o pétalos en tonos claros o empolvados. Si tú estilo más atrevido puedes llevarlo más llamativo.

Las tiaras combinadas con plumas también suelen tener tirón, aunque en ocasiones más contadas. Aconsejamos que estos vayan combinadas con detalles metalizados y dotar de sencillez a la tiara.

A día de hoy hay una diferenciación, para las invitadas se le suele llamar diadema y para las novias tiara. Por lo tanto si eres invitada y quieres llevar una tiara / diadema te recomendamos las de flores, de menos extensión y más pequeñas, no debes eclipsar a la novia.

También, encontramos usuarios de tiaras en el día a día durante el otoño y el invierno, usando estas de materiales como el terciopelo.

Deja una respuesta