Con el verano ya bien entrado hemos hecho un repaso de las tendencias de 2019 en sombreros. El complemento más usado durante este verano es el sombrero de paja, que se convierte de nuevo en un habitual. Tanto en los looks de diario de playa para tomar el sol, como en los de bodas de mañana, los sombreros de paja desprenden glamour.

Estos son los sombreros de paja más utilizados durante el verano:

Canotiers: Este sombrero de paja natural tiene las características originales de los primitivos gondoleros venecianos. Es un artículo de calidad con las medidas exactas que marcan los cánones. El uso de este espectacular sombrero puede darse tanto en el diario de playa como para una boda. Obviamente, el look del “canotier playero” queda genial combinado con capazos de playa en paja natural, te da un toque veraniego y más chic. También lo veremos en muchas invitadas a bodas. Estas combinarán el canotier de paja natural con elementos como flores preservadas, flores naturales o incluso redecilla.

Cloché paja natural: Este sombrero es un habitual veraniego. Este sombrero te da un aire años 20 y muy femenino. El sombrero de copa cilíndrica y ala mínima es ideal para lograr un look muy sofisticado en los días de verano.

Chevaliers: Generalmente, este sombrero pamela de paja natural trenzada es de la familia de los canotiers, pero este cuenta con un ala de tamaño superior y copa de 6 centímetros. Es frecuente encontrarlos en bodas de primavera y verano e incluso de otoño si la calor aprieta.

Panama Hat: Estos sombreros que ostentan la calificación de Patrimonio Inmaterial de la Humanidad son un clásico de los looks más veraniegos. Se ven tanto en hombres como en mujeres y aportan un toque distinguido a la figura que lo porta.

Una vez conocidas las tendencias en sombreros en el verano de 2019 solo te falta elegir el look con el que llevarlo. Todavía estás a tiempo de ir a la moda durante esta temporada de verano.

Deja una respuesta