Los sombreros de paja llevan años al alza, pero para la temporada 2019 han cogido aún más fuerza. Y es que, hasta algunas novias están saliendo del tradicional velo y están realizando composiciones nupciales con sombreros de paja y redecilla. Algo inusual, ¿no? Efectivamente el velo para las novias es tradición, pero las hay a las que les gusta innovar y el sombrero de paja es un buen aliado siempre. A la vista está el look de Emma Leth que revolucionó Instagram. Y también algunos look más sencillos.

sombreros de paja

 

También, cada vez son más las novias que tienden a elegir el sombrero de paja como base para el tocado, combinando esta con plumas, lazos o redecillas. Estos sombreros, canotiers o pamelas están realizadas en paja natural trenzada y llegan a alcanzar diseños espectaculares.

sombreros de paja

Hay quienes afirman que los sombreros de paja son un complemento eterno que siempre será un acierto para acompañar tu look de invitada. Y así es, nunca falla con una combinación en el mismo color que el vestido. Ten en cuenta que este tipo de look es más apropiado para una boda de día. En Tocados y abalorios contamos con una gran variedad de modelos realizados en paja.

Pero, ¿con cuál nos quedamos para las invitadas? Nosotros recomendamos los siguientes:

  • Canotier liso: es de un tamaño reducido y su copa superior puede presentar diferentes anchos.
  • Sombrero de ala: sombreros estilo panamá elaborados en paja fina natural.
  • Canotier chistera: son presiosos sombreros de copa más alta elaborados en paja natural trenzada.

Chevalier: pamelas de paja natural con alas de grandes dimensiones

Deja una respuesta