sinamay

Cuando hablamos de tocados es importante recordar, que tenemos una gran variedad de materiales perfectos para dar rienda suelta a nuestra creatividad, y hacer los tocados más originales y bonitos que se nos ocurran. Ya comentamos en su momento, en otro artículo, que materiales como el tul y organza pueden aportar a nuestros tocados ingeniosas formas de mejorarlos, en esta ocasión vamos a echarle un vistazo a las posibilidades que nos ofrece el sinamay.

¿Qué nos puede aportar el sinamay?

Este interesante tejido con apresto nos permite tanto en cintas de sinamay, como en bases de sinamay, aportar mucha creatividad a nuestros tocados, sin duda conseguiremos una mejora significativa, y no solo eso, sino que conseguiremos un tocado diferente al resto a partir de sencillas variantes que introduciremos con el sinamay.

cintas sinamay

¿Cómo mejorar nuestros tocados con sinamay?

Uno de los primeros elementos que podemos introducir en nuestros tocados son las cintas de sinamay, gracias a ellas podremos crear interesantes lazos, y gracias a este tejido tan peculiar, nuestros lazos y adornos con las cintas de sinamay serán muy originales y creativos. Tenemos cintas en múltiples colores y en diferentes calidades, además, encontraremos diferentes tamaños que podremos combinar entre sí.

Las bases de tocados sinamay, un elemento diferencial

Las bases de tocados de sinamay son perfectas como elemento desde el que partir para crear nuestros tocados. Vamos a poder encontrar bases con diferentes tamaños, perfectos para definir la envergadura que tendrá nuestro tocado, además encontraremos bases con interesantes formas, como las bases con forma de lágrima, con forma de lágrima y casquete, tenemos casquetes, con base cachemira, con forma de lágrima plisada, con forma de espiral, bases de sinamay en forma de casquete con toque aterciopelado y múltiples opciones.

Combínalas y crea originales tocados

Todas las podremos combinar a nuestro gusto para crear interesantes tocados que sin duda destacarán por su originalidad y por ese toque de elegancia que aporta el sinamay a cualquier creación que hayamos desarrollado, pero de forma muy especial a los tocados, que se enriquecen con el uso de esta tela.

Deja una respuesta