Si te dijeras las palabras, Plumas Sevilla, ¿Qué te viene a la cabeza? Imagino que, en tu mente, ha comenzado un desfile con espectaculares tocados de plumas.

Si durante unas temporadas las coronas de flores han sido las protagonistas de las bodas, esta temporada abrimos pasos a las espectaculares pamelas de copas bajas con detalles minimalistas de una o dos plumas haciendo un look sofisticado o por el contrario increíbles combinaciones de plumas que resalta la elegancia de algunas invitadas. Sinceramente las plumas en Sevilla están siendo todo un reclamo.

Tenemos que tener en cuenta a la hora de elegir nuestro tocado, no solo las tendencias, sino también lo que nos favorezca. Pero si hay algo que favorezcan, esas son las plumas. Tienes infinidad de combinaciones en cuanto a color, texturas y forma. Son fáciles de manejar y colocar en diferentes tipos de bases, dándole a cada clienta el estilo que ella necesita.

Ahora estoy trabajando en una nueva colección para tocados y abalorios, bajo el nombre de “Plumas Sevilla

Y dejadme que os diga, que estoy motivadísima; es un sueño tener una habitación llena de plumas, para poder crear tus diseños. Faisán, avestruz, gallo, pato….  La verdad que estoy intentando no volverme muy loca y haciéndome un esquema en la cabeza del carrusel final que deseo para esta colección.

Si bien tengo claro para este proyecto es que tenemos que satisfacer las necesidades de cualquiera de nuestras clientas.  Por lo que es importante el colorido, las texturas y el estilo. No es lo mismo un tocado de flecos de plumas de avestruz, que una diadema con plumas de faisán de color negro moldeadas con cierta rigidez; podría decir que son antónimos en cuanto a díselo, uno ligero y dulce que contrarrestando la rigidez y dureza del otro.

Por eso cuando realizamos colecciones es importante comprender a nuestros clientes.

Deja una respuesta