¿Te apetece estrenar ya las tendencias de este otoño-invierno 2019/2020? Te adelantamos que esta temporada los protagonistas son los rojos, rosados, naranjas y azules, entre otros.

ROJO : todos sabemos que el rojo es el color de las más atrevidas. Es un tono fuerte que transmite pasión y energía. Tanto el rojo vibrante como el rojo vino son ideales en invierno. Puedes combinarlos con tonos neutros (negro, blanco o gris), marrones o dorado (un bolso dorado quedaría ideal con un look rojo).


ROSA: el rosa palo o maquillaje es una tonalidad más dulce y delicada, mientras que el rosa fucsia es más llamativo. Estos colores quedan bien en trajes, blazers, jerseys, vestidos… Puedes combinarlo con colores como lila, tonos tierra o blanco. Pero si te gusta arriesgar, combínalo con rojo, morado o naranja

AZUL PASTEL : es un color que transmite paz y tranquilidad, te invita al descanso. Los colores pasteles no son solo aptos en primavera, el invierno también es una buena estación para llevarlos. Este tono es perfectamente combinable con blanco, denim, negro o marrón oscuro. Acompaña tu conjunto azul con algún pañuelo de uno de los colores que acabamos de nombrar.

 


VERDE BOTELLA: es uno de los colores más otoñales que te puede aportar elegancia. Se trata de un tono oscuro e intenso que está relacionado con la naturaleza. Lo puedes combinar con tonalidades rosas y marrones.




NARANJA MELOCOTÓN se caracteriza por ser un color atractivo que transmite energía y calor. Una buena opción sería combinarlo con negros, azules y colores tierra. Si por ejemplo llevas una chaqueta naranja, puedes añadir algún complemento como un sombrero color camel.

Ahora que ya sabes los colores de moda, ¿a qué esperas para irte de compras? 

Ahora que ya sabes los colores de moda, ¿a qué esperas para irte de compras? 

Deja una respuesta