Si te sientes incómoda o con la sensación de llevar un disfraz, empezamos mal. El Tocado es un complemento que debe fundirse contigo y adaptarse a tu personalidad; ¡no adaptarte tú a él!

En la sociedad actual, el físico se ha convertido en algo muy importante (si, demasiado); la imagen que proyectamos hacia los demás nos precede, por lo que siempre buscamos la fórmula secreta para dar la mejor impresión posible. Lo que ocurre es que esa buena impresión que ansiamos mostrar hacia fuera será siempre el reflejo de nuestra imagen interna. La mejor manera de encantar a los demás… ¡Es encantarnos a nosotros mismos!

“Me gusta como queda, pero no me atrevo a ponérmelo”

¿Cuántas veces nos ha limitado esa frase? La inseguridad, los complejos y todo tipo de excusas se anteponen en muchas ocasiones a lo que realmente nos gusta o lo que querríamos hacer.  O nos surgen dudas y preferimos evitar correr el riesgo.

Es por esto que la clave principal que debemos seguir siempre va a ser la misma:


Sentirte cómoda, siendo fiel a tu personalidad


Tu actitud va a definir gran parte de tu imagen; es la base de la que nacerá la impresión que des a tu alrededor. Tienes que llevar tu tocado y accesorios con total seguridad en tí misma (si la elección la hiciste siendo fiel a tu personalidad, te será fácil sentirte identificada con tus complementos); si es la primera vez que vas a utilizar un tocado, mucho mejor si es discreto y ligero. ¡Poco a poco!

😉

No obstante, debemos hacer hincapié en el aspecto más físico y visual de los tocados relacionado con nuestra fisionomía.

Los detalles hacen las cosas, por lo que es bueno que adaptes este preciado complemento que nos ocupa al color de tus ojos, el tono de tu piel o la forma de tu cara.

¡Nos vemos la próxima semana con consejos muy valiosos!


tocadosyabalorios.com

Deja una respuesta