El mundo del Tocado tiene sus secretos y pequeños trucos.

En un entorno en el que se funden normas con creatividad, moda con personalidad y estilo con originalidad, es vital conocer su forma de funcionar; en este post queremos compartir los aspectos básicos del mundo de los tocados para, más adelante, profundizar en ellos.

¿Nos acompañas?


Cómo te sientas con el tocado que elijas es fundamental . ¡Si no estás cómod@, apaga y vámonos!


Dependiendo de la forma de tu rostro o  el color de tu piel, te sentarán mejor un tipo de tocados, ya sea un tocado de flores u otro tipo.


Tu cuerpo (forma, volumen, altura…) también influye a la hora de crear una buena impresión con la elección de tu tocado.


¡No podía ser menos! No debemos olvidar que el tocado es un complemento para nuestro peinado, el cual marcará la diferencia.


El corte, el color… Tu vestido y tu tocado han de complementarse y mantener el equilibrio, haciendo la mezcla perfecta.


El mundo del tocado conlleva un importante protocolo que es bueno conocer.  ¡Y siempre buscaremos la elegancia con ello!


La estación del año, el momento del día, el evento al que vayamos a asistir… Todo esto influye, y mucho, para elegir acertadamente.


¿Queréis conocer los detalles de cada una de las claves que hemos expuesto en este post? Os esperamos la próxima semana.

¡Síguenos!

Tocados y Abalorios

Deja una respuesta