Las madrinas y madre de la novia con un complemento muy presente en ellas, los guantes para bodas.

Tras la novia, podríamos decir que la madrina y madre de la novia son las que más viven la boda y que su look este cuidado con mucho mimo. En ocasiones surge ese bloqueo instantáneo de no saber por dónde empezar, el largo, el color, los complementos, todo hay que cuidarlo, pues no se es madrina y madre de la novia en muchas ocasiones.

guantes para bodas

 

Otro de los problemas que me surgieron a mí, y podría decir que, a varias amigas, es el momento de elección del color. Primero rezas porque cada una elija un color y no coincidan, eso es lo que me sucedió a mí, pero de repente a una de las dos se le cambia el chic y quiere cambiar el color…. En este caso os recomiendo no perdáis la calma e intentéis llevarlas a vuestro terreno, evitad decirle a vuestra madre que tu suegra quiere ese color o notaras que se ponen un pelín celosillas. Resuelto el color, yo os recomendaría que elijan una silueta sencilla que les favorezca; sobre todo si quiere llevar mantilla o tocados.

tocadosbodas

Si la madrina decide elegir mantilla, a pesar de que el protocolo mande el color negro, mi consejo es que os decantéis por la que más les favorezca, ya que es importante sentiros cómoda. En la actualidad las madrinas que llevan mantilla en invierno se han sumado también a la moda de lo los guantes para bodas, ¡He de reconocer que me encantan! Otro complemento para bodas que esta pegando fuerte en las madrinas es la caramba, desde que Nati Abascal lo llevara en la boda de su hijo. La caramba es un detalle, en forma de lazo que puede llevar también flores naturales.

Para la madre de la novia no me puedo ir sin decirles que ellas pueden hacer un juego perfecto de texturas con unos guantes para boda en ante y una espectacular estola de piel.

Deja una respuesta