Newsletter

He leido y acepto las condiciones legales (leer)

transporte

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TOCADOS Y ABALORIOS

En la peninsula: Entrega entre 1 y 2 días hábiles, mediante MRW (4.90€ + IVA)

IMPORTANT: Pour l'expédition vers les îles Canaries, Ceuta et Melilla, les frais de traitement du DAU (document administratif unique) ainsi que les taxes et le dédouanement insulaires ne sont pas inclus dans le prix payé à Mastocados, SL pour le transport et auront être payé à destination par le client. Nous vous conseillons de demander avant la douane le coût des tarifs que votre commande pourrait avoir pour éviter les surprises une fois la marchandise expédiée.


Dias de reparto: De Lunes a Viernes

 

Baleares, Canaria, Ceuta y Melilla: Por Correo Postal: 5-7 dias hábiles (9,92 € + IVA)


DEVOLUCIONES: En el caso de que tras recibir una mercancia, que haya solicitado, desee realizar la devolución de la misma, deberá enviarnosla, a portes PAGADOS, a la dirección, Pol. El Malecón, nave 72 (41300-San José de la Rinconada SEVILLA). Una vez que comprobemos que la mercancía está correcta, le realizaremos una transferencia bancaria al número de cuenta que nos indique, del importe que sume los productos devueltos. Dicha transferencia se realizará en un plazo máximo de 14 dias naturales.


PLAZO DE DEVOLUCION: 14 dias naturales desde la recepción de la mercancía.


¿Puedo devolver el pedido si no me gusta?

Si ha realizado el pedido a través de www.tocadosyabalorios.com o por teléfono, podrá cancelarlo hasta pasado 14 días desde la entrega del mismo y le reembolsaremos el dinero, siempre que la devolución se haya hecho correctamente y los productos se devuelvan en perfecto estado. El importe del transporte de los productos a nuestras instalaciones correrá por cuenta del cliente.