Quizás, encontrar el envoltorio perfecto para los regalos que haces a seres queridos ha sido un auténtico quebradero de cabeza. Pero, desde Tocados y abalorios, te traemos la solución. Solo tienes que añadir flores de papel a el envoltorio y le darás el toque perfecto a los regalos. ¡Fíjate bien en el proceso! Sólo tienes que seguir una serie de sencillos pasos que te mostramos a continuación:

¿Qué materiales necesitas?

  • Papel de varios colores a tu elección
  • Cinta adhesiva a doble cara
  • Grapadora
  • Perforadora
  • Serpentina de papel crepé de color amarillo
  • Tijeras

Paso 1:

Corta pequeños cuadrados de papel de unos 12 cm de lado. Aunque el tamaño del cuadrado, dependerá del tamaño que deseas que tenga la flor.

flores de papel

Paso 2:

Coje el papel crepé y recortaló obteniendo una serpentina de aproximadamente unos 12 cm de largo y doblalo para obtener un rectángulo de unos 6 cm de largo. Una vez tengas todos los rectángulos, rodealos de los cuadrados que has hecho anteriormente. Asegura la flor grapando los dos trozos. Una vez tengas las flores, pega una hoja de papel verde con cinta adhesiva de forma que cubra las grapas que te han quedado al asegurar la flor.

Paso 3:

Perfora un agujero en la base de la flor, de forma que perfores tanto la flor de papel como la hoja y pásale un hilo a través de las mismas y listo.

Paso 4:

En este último paso, sólo tendrías que acomodar las flores a el envoltorio creando la forma que mejor se adapte a lo que querías conseguir.

Y ya tendrías el envoltorio más original para tu regalo. ¿Has visto qué fácil? Si no tienes tiempo de crear las flores de papel o las manualidades no son tu fuerte, sólo tienes que acceder a nuestro catálogo y seleccionar la que más te guste.

Estas flores de papel que has creado no solo las puedes utilizar para el envoltorio de regalos sino tambien las podras utilizar como complemento para tus bolsos de fiesta, tus pamelas, cinturones o diademas. Sólo tendrás que buscar la forma de pegarlas a tus complementos y te aseguramos que serás la envidia de la fiesta.

Deja una respuesta