¿QUÉ MATERIALES USAR?

Hace unas semanas hablábamos de los tocados que se iban a llevar este verano 2019, pamelas, diademas, casquetes… Pero, ¿Cuál es el tocado ideal para un pelo corto?

Es época de verano, de cortarse una melenita corta para pasar estos calores bien fresquitas, pero también es época de eventos, de fiestas y como no, de bodas.

La pregunta ¿qué me pongo? estoy segura de que es una de las más repetidas y un evento, quieras o no, requiere rascar un poco el bolsillo, si no es para el modelito, para los complementos. En este caso, vamos a hablar de uno en concreto, los tocados, en especial en aquellos para pelo corto, ya seas invitada, novia o la madrina.

Puede que pienses que una melena corta igual da más problemas para elegir un tocado y para nada es así. Hay una gran variedad de tocados para pelo corto, de hecho, los hay de todos los colores y formas que te puedas imaginar para combinar con el estilo que decidas llevar, incluso para el tipo de evento que vayas a asistir. Esta vez, me voy a enfocar más en los materiales de moda, dándote ideas de como combinarlos y por supuesto, de qué forma llevarlos.

Pedrería

Si hay un material clásico para los tocados, son las pedrerías. Una de las tendencias de este verano es el  tocado a modo de cadena de brillantes, puede dar un toque muy especial y original en tu look. En diademas, en horquillas, tiaras, ya sean plata, oro o de colores, seguro que encuentras el adecuado para tu corte de pelo este verano.

Tocados para pelo corto

Plumas

El material a destacar de esta temporada son las plumas, éstas han aparecido en muchas de las pasarelas de las grandes firmas de esta temporada primavera verano. Feminidad, delicadeza y sofisticación son los adjetivos que definen a este material. No importa el tipo de tocado que vayas a llevar, pero métele plumas y combinalo con otros materiales como puede ser la pedrería, te saldrán maravillas. Además, es un material que se adapta muy bien a cualquier tipo de corte de pelo, pero sobretodo a las melenas cortas.

Flores

Las flores son todo un clásico y un acierto seguro. Las puedes usar naturales, de tela, papel, seda, incluso de terciopelo y como no, de la forma que tu quieras. Es lo que tiene la moda y el diseño, que tú decides cómo lo quieres y no hay límites para la imaginación. Dos formas de llevarlas son en forma de corona o de diadema, no pasan de moda y con la melenita corta te a va dar un toque de niñez y natural.

Deja una respuesta