Formas de pago

Newsletter

He leido y acepto las condiciones legales (leer)

¿ Puedo realizar un pedido por teléfono?

 

Si puede. Llamenos al tlf. 954 790 790 y le atenderemos personalmente para realizar así su pedido por teléfono.

 

 

 

¿ Puedo pagar mis pedidos al mensajero ?

 

Si puede. Para elegir esta forma de pago, cuando realice su pedido indique la opción de CONTRA REEMBOLSO.

 

 

 

¿ Como puedo Registrarme?

 

Tan sólo tiene que rellenar el siguiente formulario, pinchando aquí.

 

 

 

¿ Puedo devolver el pedido si no me gusta?

 

Si ha realizado el pedido a través de www.tocadosyabalorios.com o por teléfono, podrá devolverlo hasta pasado 14 días desde la entrega del mismo, siempre que la devolución se haya hecho correctamente y los productos se devuelvan en perfecto estado. Para desistir del pedido envienos los articulos, sin haber sido usados, e incluya una copia de la factura del pedido en el interior de la caja. El importe del transporte de los productos a nuestras instalaciones correrá por cuenta del cliente.

 

 

 

¿ Puedo ir a comprar fisicamente los artículos?

 

No puede. Realice su pedido online y se lo prepararemos en un plazo de 2 horas aproximadamente. Recoja el pedido en nuestras oficinas sitas en Pol. El Malecón, nave 72 (41300 - San Jose de la Rinconada) en el horario de Lunes a Viernes de 8 a 14 y de 16 a 18 horas.

Antes de pagarlo puede usted revisarlo fisicamente. Si algún articulo no quiere llevarselo lo quitaremos sin compromiso del pedido. Lo que no podremos es ampliar el pedido ni mostrar fisicamente articulos que no estén en el pedido. Cualquier artículo comprado en esta modalidad si es devuelto se canjeará por un bono de importe igual a dicho articulo. Dicho bono se descontará automáticamente del próximo pedido. Para ver el mapa donde estamos y nuestro horario de oficina, pulse aqui.

 

 

 

¿ Si he cambiado de opinión puedo cancelar el pedido antes de que me lo envieis?

 

Para cancelar el pedido antes de ser enviado y así evitar gastos de envio, llamenos por teléfono antes de las 17:00horas del mismo dia que realizó el pedido, en caso de enviar email, puede que no se lea antes del envio y por tanto se le cobrarían los gastos que haya ocasionados de portes de envio y retorno del paquete