Definitivamente nos hemos vuelto muy cómodos y las compras desde el sofá de casa son estupendas, y comprar tocados online no iba a ser menos.

Está claro que el ritmo frenético que llevamos actualmente las mujeres, casi no te deja hueco para desplazarte en búsqueda del tocado perfecto, para esa boda en la que nada puede fallar. Hoy día es fácil encontrar tiendas en las que comprar tocados online, resultando una experiencia de los más cómoda y práctica. Su variedad, las estupendas fotos que giran 360 grados, e incluso las tiendas que te dan ideas del total look están en pleno auge.

Pero si eres una chica creativa querrás formar parte de tu look creándote tu propio tocado, y si es fácil comprar tocados online, más aún comprar los materiales para tus tocados; tienes millones de pasillos virtuales divididos por materiales en los que puedes elegir una variedad muy amplia de artículos y colores, por lo que siempre habrá algo que te encaje.

Lo estupendo de una tienda de materiales para tocados como la nuestra, es que no tienes limites creativos. No sé si os ha pasado en alguna ocasión, que os ha venido a la mente un estupendísimo tocado a una semana de la boda y os ponéis a buscarlo como locas, pero no lo encontráis; eso es que sólo está en tu cabeza, y tendrás que encargarlo a medida o lanzarte a crearlo tu misma. Sinceramente cuando queda tan poco tiempo para una boda y eres manitas, la mejor opción es esta.

Os dejo un listado de los materiales y herramientas indispensables, lo demás es sólo Creatividad.

Tijeras, pegamento de textil, alambre, pistola de silicona con recambios extras, una base, peinecillo o diadema como sujeción, alfileres, aguja e hilo de nylon.

Ya sólo queda que os pongáis a imaginar.

Deja una respuesta