En ocasiones los complementos para bodas me vuelven totalmente loca, ¿No os ocurre lo mismo?

Si, tienes tu vestido, pantalón o falda, pero y los zapatos, y el bolso. Desde luego en ocasiones se vuelve muy tediosa esta búsqueda. En este post me voy a detener en los bolsos de mano, accesorios con una variedad increíble en la actualidad.

Entre las estrellas el clutch o bolso joya, perfectos y sofisticados, tienen el tamaño perfecto para meter tus retoques de belleza. Este complemento versátil lo tienes para todos los gustos, normalmente de materiales rígidos dando un aspecto de caja, e infinidad de formas (semicirculares, geométricos, etc), pero lo que sí que caracteriza este tipo de bolsos es su variedad en cuanto a materiales se refiere, desde madera, pasando por la piel, metal o metacrilato.

Un clásico, el bolso baguette, que como su nombre indica tiene una forma alargada que nos recuerda a la mítica barra de pan francesa. Este elegante complemento de estilo sobrio puede ser perfecto para dar cierta sobriedad a nuestro look.

Para un estilo juvenil y desenfadado tenemos el bolso tipo sobre, plano y generalmente más flexible por lo que te da mayor capacidad. Es el perfecto bolso que podrás reutilizar para una noche de cena con tus amigas al no ser tan formal como el resto de los que hemos hablado.

Os dejo algunas de las claves para elegir estos complementos para bodas: Si has optado por un look sencillo, puedes darle un brillo especial con un color fuerte o estampado; si por el contrario llevas un vestido estampado la mejor opción será uno liso. Para las noches te recomiendo lentejuelas o metalizados. Evita llevar los zapatos del mismo color que tu bolso y si puedes elegir, que tenga una cadena siempre será un plus.

Deja una respuesta