Si hay un complemento que ha tenido y tiene esta temporada una gran importancia, ese es el cinturón. Este año, este mítico complemento ha pasado a ser uno de los grandes protagonistas de nuestros looks. Además que hace cambiar muchísimo la imagen de tu estilismo, porque los cinturones de este año tienen muchas formas y posiciones de llevarlos.

Los hemos visto sobre blazers, sobre vestidos, tanto de fiesta como de día a día, en tus monos, etc. Los que más han destacado han sido los de iniciales, hebillas grandes y también los de cadena. Como ya hemos dicho, tienen muchas posibilidades y los hay de todas las formas y tamaños, pero por ello vamos a destacar cuales son los estilos de cinturones que están en tendencia y vamos a darte una idea de cómo llevarlos.

Lo bueno que tienen los cinturones de mujer, es que pueden dar mucho juego a tus looks haciéndolos de lo más formal a lo más bohemio. Un look con americana o blazer se puede feminizar con un cinturón ciñendo la cintura. En este tipo de estilismos, suelen destacar las hebillas, las cuales suelen ser extra grandes. Están muy de moda las que llevan iniciales de las marcas de lujo como Dior o Gucci, pero también las hebillas doradas o plateadas, de doble hebilla, con formas extravagantes como las que tenemos en Tocados y Abalorios.

Mujer chaqueta gris cinturón negro

También los puedes llevar sobre vestidos, jerseys oversize y como no, con tu look más básico de pantalón con camiseta o camisa por dentro, haciendo destacar al gran protagonista de esta temporada, el cinturón.
Da igual el momento que sea o el evento que tengas, porque si necesitas darle un toque a tu estilismo, un cinturón siempre te va a ayudar. Como por ejemplo en bodas, donde depende del modelo que lleves un cinturón de flores, metalizado o de cadenas, que es una de las grandes tendencias en este tipo de complementos en 2019,  puede hacer que salve tu look. En Tocados y Abalorios, tenemos unos cuantos modelos de cinturones que te pueden ayudar y si no te convencen, siempre puedes crearte el tuyo propio con alguna de nuestras hebillas y cintas que tenemos.

Deja una respuesta