Como bien sabéis, el turbante es un elemento que está en pleno auge. Cada vez son más las invitadas que apuestan por este complemento para terminar de rematar sus looks. Y es que estos, son utilizados tanto para el día como la noche. Además, gracias a la gran variedad de tejidos pueden utilizarse en cualquier época del año, siendo el terciopelo el más empleado.

En Tocados y Abalorios te damos unos consejos para personalizar el tocado en sencillos pasos:

El primer paso, como es normal, es elegir el color y el tejido del turbante. En nuestro catálogo podrás encontrar turbantes de distintas clases: turbantes abiertos, cerrados, con perlas o incluso diadema turbante. 

Una vez elegido el tipo de turbante pasamos a personalizarlo. Este paso dependerá según el look de cada una. Una aplicación que, sin duda, queda genial es la implementación de un broche. Este le da un toque más sotisficado. Si optas por no emplear ningún broche puedes optar personalizarlo con acoples de perlas, pedrería u otro tipo de aplicación

Una aplicación que hará único y diferente tu turbante frente a otros son las plumas. Con una buena elección puede quedar realmente bonito. Os recomendamos usarlo junto a un broche para poder aplicarlos de manera más profesional y elegante.

También se puede optar por la elección de un pañuelo a modo de turbante. El método de empleo es sencillo. El pañuelo debe ser lo suficientemente amplio para que de dos vueltas y de la sensación de doble franja. Este se puede poner enrollado o suelto cubriendo la cabeza. Después, debes coger los dos extremos y cruzarlos anudándolo en la parte superior de la cabeza. En este nudo puede aplicarle un broche, por ejemplo. Una vez anudado terminamos de cruzar los extremos y lo volvemos a anudar en la parte de la nuca para fijarlo. Esta es una aplicación sencilla y muy útil para elaborar tu misma tu propio turbante.

turbante diario

 

Recuerda que un turbante sencillo quedará muy bien en tus look más cotidianos. Atrévete a llevarlos a diario, serás la envidia de la oficina.

Deja una respuesta