Si tienes alguna boda o algún evento especial este verano y aún no tienes claro si llevar pamela o tocado ni qué abalorios añadirle, este es tu post ideal. En Tocados y abalorios hemos estado analizando las tendencias de este verano y os vamos a contar las ideas que hemos sacado para hacer o elegir tus pamelas y tocados perfectos.

Lo primero que hay que tener en cuenta es si el evento va a tener lugar por el día o por la noche, ya que esto va a influir mucho en los colores y complementos que vaya a llevar tu tocado o pamela. Si es de día, podrás optar por algo más llamativo, colorido e incluso de mayor tamaño. En cambio si es de noche, lo ideal es elegir algo más discreto y pequeño, pero claro, todo depende de lo arriesgada que quieras ser, ya que este tipo de complementos pueden darle el toque al look o convertirse en el gran protagonista.

Es importante tener en cuenta el protocolo que se debe seguir, pero más importante es que te sientas cómoda, que elijas algo con lo que verdaderamente te identifiques y te guste, que no te sientas disfrazada.

Pamelas

Las pamelas ya son todo un clásico en las invitadas de día, por ello no deja de reinventarse y adaptarse a todas las tendencias que haya en el momento. Gracias a ello hay un montón de formas, tamaños y estilos de cómo llevarla. En Tocados y abalorios ofrecemos una gran variedad de tamaños y formas, además de abalorios de todo tipo para combinarlos, plumas, flores, velos, etc.

Mujer de espalda con pamela

Diademas

Si hay un tocado que destacar esta temporada son las diademas. Este año han venido pisando fuerte y son un complemento que se puede llevar tanto de día como de noche, eso sí, siempre siguiendo el protocolo adecuado. Existen multitud de versiones de éste y probablemente tengas la idea de algo discreto, pequeño, pero no. También las hay que cobran más protagonismo debido a su tamaño.

Casquetes

Otra forma de darle el toque especial a tu look son los casquetes. Esta pieza de los años 20 que ha sabido reinventarse temporada tras temporada, añádele plumas, flores o lazadas y no fallarás.

Deja una respuesta