Desde antaño, Sevilla ha sido una ciudad con muchas particularidades notoriamente identificables; Semana Santa, la Feria de Abril, el olor a adobo de la calle Sierpes… pero, cierto es, que los abalorios en Sevilla, como moda y el arte es algo que debe resaltar entre los primeros lugares.

En cuanto a moda femenina se refiere, los complementos son los que reinan entre todas las opciones disponibles que una sevillana puede optar a la hora de vestir; ya sea para un evento, o para el día a día. Por lo que, sobre todo pendientes, pulseras y anillos, incluso broches, forman parte de la cultura arraigada cuando a la hora de vestir se refiere.

Los pendientes, pasadores para el pelo y cualquier producto de característica similar, normalmente suelen verse dorados, con relieve del mismo color y material; características inspiracionales que se rescatan de la ornamentación que suelen llevar las vírgenes pertenecientes a las diferentes cofradías y hermandades de la ciudad.

Normalmente, la vena de inspiración cultural no proviene únicamente de la Semana Santa. Las connotaciones asociadas a la Feria de Sevilla también son interesantes en cuanto a moda prolongada durante el resto del año. Muchos son los pendientes, pulseras y complementos para pelo que se versionan, basándose en los castizos, para poder utilizarlos en muchas ocasiones ajenas a dicha festividad.

En nuestro catálogo disponemos de gran variedad de abalorios dorados. Los complementos dorados siempre son perfectos. Son el toque elegante aún para el look casual. Combina bien con cualquier modelo y situación. Para un look más casual, el acabado oro-casual nunca defrauda. Hay incluso algunas figuras que se atreven a combinar este rollo cultural sevillano-moderno combinado con chándal y estilo deportivo; dígase la cantante Rosalía.

Este estilo de aplicación de cristal es muy típica de uno de los muchos patrones a seguir a la hora de fabricar un pendiente de flamenca.

Ahora que aún seguimos en verano, es la época ideal para lucir bisutería y abalorios en tus looks. Las mangas más cortas dejan los brazos libres para lucir todo tipo de brazaletes o pulseras; también el pelo recogido y escote, colgantes y collares más largos para combinar.

Pásate por nuestra página principal, Tocados y Abalorios, y echa un vistazo a lo que puedes utilizar en beneficio propio para seguir dándole vida a tus looks el resto de tus vacaciones, de la manera más cómoda y económica. Dispones de amplia gama de elección en todos los complementos mencionados con anterioridad, por lo que, disfruta dándole cabida a la imaginación, inspirándote para destacar y atreverte con la combinación más acertada posible si perteneces a la ciudad de Sevilla.

Deja una respuesta