Formas de pago

Newsletter

He leido y acepto las condiciones legales (leer)

Flores de Tela Hay 233 productos.

Flores de Tela, colorido para tu tocado

Elegantes, estilosas y sofisticadas, las flores de tela para tocados consiguen adornar tu cabello en aquellas ocasiones especiales donde cada detalle cuenta.

En los últimos años, uno de los tocados más utilizados por las novias han sido los fabricados con flores de tela.

Éstas, han pasado de ser un mero adorno, para convertirse en uno de los elementos más importantes de todo el conjunto.

Además, no olvides nuestras tiaras y coronas de flores, ideales para la primavera y que resaltan la belleza femenina.

Una boda, bautizo, una comunión o la proximidad de un evento único es el momento para ponerte guapa y destacar todos tus encantos

¿Quieres lucir como toda una estrella? Hazte con una de nuestras flores de tela y crea con ella tus propios tocados. Atrévete porque causarás sensación.

En diferentes tamaños y colores, despiertan ese embrujo único que no puede faltar en esas reuniones especiales donde, más que nunca, la elegancia es protagonista. La fantasía nos lleva a escoger propuestas sorprendentes que nunca te dejarán indiferente.

¡Un plus de estilo que dejará sin palabras! Desde magnolias o rosas confeccionadas en seda u orquídeas, dejan paso a ramilletes de cerezas o moras con los que crear un tocado asombroso, divertido y, no lo olvides, exclusivo.

¿Dispuesta a dejarte llevar por la imaginación? Junto con las flores para tocados, puedes añadir a tu adorno otrosabalorios, diademas o bases en Buntal o Sinamay y hacer tu creación, si cabe, más espectacular.

Productos por pagina