¿Quieres ser la invitada estrella esta temporada en bodas, bautizos o comuniones? Dependerá en gran medida de la elección de tu pamelas o tocado. Desde Tocados y Abalorios te lo ponemos fácil para que sean exclusivos y originales. Puedes elegir en nuestro amplio catálogo los accesorios que desees  para su confección o bien, si quieres aprender y realizarlo tu misma, con nuestros propios cursos “Do it yourself” con los que conseguirás un resultado único y personalizado.

Como ya sabemos, los tocados y pamelas son una de las partes más características del look elegido para la ocasión, ya que podemos innovar y demostrar nuestra personalidad. Por ello, desde Tocados y Abalorios queremos dar una serie de claves para que aciertes en su elección:

  • El factor más importante a la hora de la elección es destacar siempre personalidad y sacarle partido a tu físico, no guiarte sólo por modas.
  • Recuerda que si la celebración es de día, es el momento ideal para un tocado o pamela de mayor tamaño. Siempre resaltando entre el resto y demostrando tu originalidad.
  • Si por el contrario, el evento es a horas más tardías del día, el tamaño se reduce y cobra protagonismo el brillo.
  • Elige un vestido que haga destacar los accesorios, ya que hacen único cada look. Puedes conseguir acabados muy diferentes según los complementos que decidas llevar.
  • Si anteriormente a la elección de pamela o tocado ya tenías los zapatos, deberás buscar de modo que vayan en consonancia con los mismos atendiendo al color o el material, entre otros.
  • Por último, y no menos importante, pregunta a un experto. Él te ayudará a no sentirte disfrazada y a resaltar tu físico, sacando tu potencial al 100%.

No olvides que en Tocados y Abalorios te podemos ayudar a confeccionar tus propias creaciones a través de nuestros cursos, tanto presenciales u online. Si por el contrario tan solo buscas lo necesario para crearlos, visita nuestro catálogo en https://tocadosyabalorios.com/.

Deja una respuesta