Formas de pago

Newsletter

He leido y acepto las condiciones legales (leer)

Diademas Hay 48 productos.

Diademas para tus tocados

Las diademas de nuestra tienda de materiales para tocados serán la pieza clave para sujetar esa creación exclusiva elaborada con tus manos.

Disponibles en diferentes medidas, materiales y colores, estas diademas para forrar con cinta sinamay y espaguetis te llevarán a ejercitar al máximo tu imaginación para lograr el ansiado resultado: un tocado espectacular, con la sujeción que deseas para que siente fenomenal.

Gracias a ellas conseguirás que, cualquier tocado que realices, se sujete a la perfección quedando tal y como lo colocaste la primera vez.

En nuestro catálogo hemos reunido desde diademas para forrar confeccionadas en metal dorado, plateado o esmaltadas en diversidad de colores en medidas de 3 y 4 milímetros. Igualmente encontrará un surtido de coronas de flores y tiaras completando el apartado de adornos para el pelo.

Para una mayor sujeción, las fabricadas en plástico ofrecen una excelente factura. Las encontrarás de 7, 10, 15 y 25 milímetros, adaptándose sin problemas al tamaño de cada tocado.

No solo eso. Nuestras diademas para forrar están a la venta por unidades pero también en packs de 10 y 20 unidades para las diseñadoras más activas.